AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Añoranzas de un adiós

Antología poética sobre la evolución de un desamor

Enlace
US$ 12,00
Leer algunas páginas

"Solo deseo,/ además de tus besos,/ mejores personajes/ en una historia donde abundan,/ casualidades".

Añoranzas de un adiós es la colección poética que derivadel desamor, un desahogo rotundo
envuelto en situaciones con distintos personajes haciendo descripción de sus facetas emocionales como la negación, el arrepentimiento, la obsesión y, finalmente, la satisfacción.

Úsame, Migas,
El último blunt, Inni Meg y Confesiones de una despedida son algunos poemas de esta antología que, a su vez, conforman una historia amorosa en la que las casualidades abundan, al igual que las interpretaciones, que hacen que este juego del amor sea, para algunos, difícil de jugar, pero que no por ello se debe abandonar. leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-49-8733-4
año edición
2023
n° edición
2
categoría
Poesía
n° páginas
69
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Color
Alfonso García

Alejandro Alfonso Cuberos García nació en 1998 en El Vigía, estado Mérida, Venezuela, con raíces colombianas por su padre. Sus inicios en la escritura fueron creciendo desde temprana edad pasando desapercibidas por otras pasiones que en su momento fueron más intensas, la música y su afinidad por las ciencias naturales fueron algunas de ellas. Aún sí, le gustaba escribir cartas y poemas a quien le gustaba, creaba fábulas y cuentos con gran entusiasmo.

Ganador de la convocatoria libre de noviembre 2021, organizada por ITA editorial, participando con 21 poemas inéditos de amor en la obra antológica "Caminando sobre los escombros de lo que no sucedió" trazando así un inicio en el arte de escribir.

Para mayor información sobre él pueden visitarlo en sus redes:

Twitter/Facebook:@alfonso6arcia

Instagram: @garcia.a369
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.