AutoresEditores.com

Enfócate

Cómo prevenir la negatividad y controlar tu mente

Enlace
US$ 9,00
Leer algunas páginas

No escuchen los mantras que les lanzan a diario y en negativo,
aquellos como: "En septiembre la gasolina va a subir al doble", "no hay futuro para los jóvenes", "todo se consigue con sacrificio", bla bla blá... Esto se queda en vuestro subconsciente y entonces es muy difícil de conseguir momentos
de paz y felicidad.

Crea tu propio mantra: "yo soy capaz", "me merezco esto o lo otro", "la vida es bella". Para conseguirlo no hace falta sufrimiento y sacrificio, simplemente hace falta alegría y coraje...

En este libro encontrarás diversas técnicas y consejos que te ayudarán a construir la vida que deseas vivir.
Es una lectura sencilla en el que encontrarás herramientas que puedes aplicar en tu día a día, así como puntos de vista que simplificarán mucho tu visión de las cosas para hacer de tu camino un hermoso recorrido.

Adquiere este libro y empieza a leerlo hoy que te aseguro cambiará tu forma de ver la vida.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Auto-ayuda
n° páginas
68
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Ramón Rossell

Ramon Rossell a partir de las letras de las canciones incursionó en la poesía, así adquirió una asombrosa capacidad para improvisar. Al mismo tiempo, lo encontramos maravillosamente libre para inspirarse donde quiera que se encuentre, ya sea la profundidad de la novela, la dulzura de una poesía o las líneas rápidas de una canción.

Nuevas formas, nuevas maneras para abrirse a colaborar con otros escritores, músicos y artistas, personas que fomenten el facilitar la luz a otros seres humanos. Desde España, es facilitador de la escena espiritual en otros países.
Sus libros transmiten el amor universal y publica regularmente artículos de opinión en revistas especializadas en conciencia.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.