AutoresEditores.com

El Peso del Vacío

Enlace
US$ 15,50
Leer algunas páginas

¿De qué materia está hecho el amor? ¿Quién inventó los sueños? ¿De qué color es el silencio? ¿A qué sabe la nostalgia y por qué es tan fácil hallarla en todas partes? Son cuestiones que probablemente carezcan de importancia, pero que entre las páginas de este libro se intenta encontrarles respuesta.

Desde narraciones hasta poemas, cada escrito aquí es el resultado de las elucubraciones a modo de catarsis propias de quien se sabe portador de un alma encadenada al conjuro de las palabras. Con un toque personal y perspicacia lírica, el autor nos muestra su lado más humano y sensible, en una búsqueda constante de la felicidad a través de los altibajos que siempre vienen con ella.

Este libro es el testimonio de lo maravilloso que puede ser el amor cuando llega, y del enorme peso del vacío que deja cuando se va. Porque sí, el vacío también pesa: son todas las despedidas no dichas, los planes no concretados, los sentimientos que jamás fueron correspondidos. Aquí, las expresiones más recónditas del alma se visten de palabras y nos recuerdan que hay vida más allá de las rupturas, aunque sea en forma de poesía, la forma de la que, finalmente, está hecho este libro.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-612-5071-88-0
año edición
2023
n° edición
2
categoría
Poesía
n° páginas
286
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Heber Snc Nur

Autor peruano nacido en la ciudad de Chiclayo en octubre de 1997. A los quince años se encontró con el poder de la prosa poética y, desde entonces, ha publicado sus textos en la red y conquistado a miles de lectores en toda Latinoamérica, Estados Unidos, España y el resto de Europa.

Libros en PDF:
https://hebersncnur.gumroad.com/

Evaluaciones de los lectores

Excelente libro, y penar del escritor

JOAN

Hace 10 meses   Medellín/Colombia