AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

LA TESIS DE LA MAFIA

Graduarse, puede ser peligroso...

Enlace
US$ 14,90
Leer algunas páginas

En el submundo del algunos negocios del universo, al margen de la ley, existen ciertos códigos que no se encuentran escritos en parte alguna, pero que tácitamente son conocidos por quienes están sumidos en él. Igual los intereses, los sentimientos e incluso los valores, se encuentran tergiversados e invertidos, dándose situaciones que si bien para el común de los mortales resultan extraños, no para quienes viven sumergidos en este tipo de existencia.

La amistad, la lealtad, la venganza e incluso el amor, se escriben en códigos diferentes al resto de los mortales, pero, ¿Podrá sobrevivir un noble sentimiento como lo es el amor de una pareja, nacidos en medio de esa vorágine de contradicciones? ¿Podrán ellos escapar a un destino preconcebido, por encima de su lealtad y sus tradiciones familiares?

El precio para graduarse en esta especialidad, es demasiado alto. Pudiera ser su propia vida...
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
183
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
JAVIER HERRERA PALMA

Egresado de la promoción 1.980 de la Universidad Del Atlántico, Facultad de Arquitectura, Colombia. Ha ejercido toda su carrera profesional fuera del país de origen, de donde emigro desde la edad de treinta años.
La mayor parte de su adolescencia y juventud, lo vivió en Barranquilla y luego al no lograr
insertarse en el mundo laboral, como muchos de sus colegas, decide viajar a un país vecino, donde comienza a trabajar frenéticamente y logra realizar, por varios años, obras para el Estado, entes privados y clientes particulares.
Ha vivido intermitentemente entre Venezuela, Argentina, Perú y Colombia.
Aún continúa enamorado de su profesión, pero siempre con una atracción especial por la literatura, donde comienza escribiendo cortas creaciones como aficionado, solo para sus amigos, en especial relatos, cuentos y poesías.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.