AutoresEditores.com

Descubriendo tus recuerdos de antaño

Enlace
US$ 9,50
Leer algunas páginas

La antología poética "Descubriendo tus recuerdos de antaño" se encuentra compuesta por 3 títulos, Recuerdos inolvidables, Y si me faltas tú y Descubriendo el amor.
Cada uno de los libros encontrarán poemas y pensamientos dedicados al amor, la vida, a Dios y muchos otros más. Cada uno de ellos están
escritos con gran emoción, para que cada persona se identifique y encuentren esas palabras de aliento para amarse a si mismo, así como declarar tu amor. Espero que disfruten todos y cada uno de los poemas y pensamientos que aquí encontrarán.

Recuerdos inolvidables es una compilación de varios pensamientos que hablan sobre la vida, el amor, el desamor, la amistad. Son un sinfín de temas que han llegado a ser para mi algo muy importante en mi vida, porque en cada uno de ellos hay un poco de mí, muchos de ellos son sentimientos propios y algunos otros de personas que he conocido a lo largo de mi vida.

Puedo decir que en " Descubriendo el amor" se pone al descubierto un sinfín de emociones y sentimientos, que muchas veces no somos capaces de transmitir. Por esta razón el libro busca dar la seguridad para expresar esos sentimientos escondidos, y a la vez cada uno de ustedes amigos lectores puedan sentirse los protagonistas de cada uno de los pensamientos que se encuentran aquí escritos en "Descubriendo el amor"

En el libro "Y si me faltas tú" Quiero que me dejes ser tu guía, tu amigo, cuando quieras declarar tu amor a esa persona especial, pues justamente tengo esas palabras que a lo mejor no encuentras o te es difícil declararlo. Pues aquí en "Y si me faltas tú" encontraras precisamente esas palabras, de aliento y de amor para esa dedicación.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Literatura
n° páginas
118
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Jorge Armando González Lara

Nací en León, Gto., el 15 de Septiembre de 1987 mis padres son Antonio y Rosalba, tengo tres hermanos, estoy casado y mi esposa se llama Karina y es quien me ha ayudado en la realizacion de este sueño. Termine la universidad y ademas de mi trabajo, mi hobbie siempre ha sido la lectura y la escritura. Escribí mis primeros pensamientos a la edad de catorce años y a partir de ahí me nació el gusto por escribir de todo, desde poemas de amor, desamor, misterio, vida, de superacion personal y al mismo tiempo cuentos de terror y novelas. leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.