AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

EL ABC DE LA SEGURIDAD INFORMÁTICA, GUÍA PRACTICA PARA ENTENDE

SEGURIDAD INFORMÁTICA PARA DUMMIS

Enlace
US$ 6,50
Leer algunas páginas

La seguridad informática se ha convertido en uno de los temas más importantes en la era digital en la que vivimos. Con el creciente número de dispositivos conectados a Internet y el aumento de las amenazas cibernéticas, proteger la información personal y confidencial se ha convertido en una prioridad para empresas, organizaciones y usuarios individuales por igual.
Este libro de seguridad informática tiene como objetivo proporcionar una comprensión general de los conceptos básicos de la seguridad informática, así como de las amenazas y vulnerabilidades a las que se enfrentan los sistemas informáticos. En las páginas siguientes, exploraremos las mejores prácticas para proteger la información, incluyendo la prevención de ataques cibernéticos, la detección de malware, la protección de contraseñas y la seguridad de la red.
También se discutirán los desafíos más recientes de la seguridad informática, como el ransomware, el phishing y las amenazas avanzadas persistentes, y se proporcionarán estrategias para protegerse de estos ataques.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-49-9531-5
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Ingeniería y tecnología
n° páginas
94
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
OSCAR ARANGO GOMEZ

Nacido en Medellín Colombia, Ingeniero de Sistemas, Especialista en Gestion Tecnologica, Especialista en Evaluación y Formulación de Proyectos, Magister en Seguridad Informatica, Amante de la tecnología y de la enseñanza de esta.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.