AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

PADRES RESPONSABLES

Enlace
US$ 7,40
Leer algunas páginas

PADRES RESPONSABLES-2012

Una historia convertida en un hermoso libro sobre una pareja de pajaritos que, a pesar de que la talla de sus cuerpos cuenta poco, la de su cerebro cuenta mucho. Además, se resalta la fuerza de sus corazones para crear un momento de felicidad con su nueva cría, que está por nacer, preparándose para protegerla, alimentarla, educarla y enseñarle a volar en su hábitat natural.

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2014
n° edición
1
categoría
Cultura general
n° páginas
25
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Jesús René Olave Lasso

Jesús Rene Olave Lasso nació en el pintoresco sur de Colombia, específicamente en EL BORDO, Municipio del Patía, Departamento del Cauca, el 13 de julio de 1961, bajo el signo de Cáncer. Desde una edad temprana, demostró su inclinación hacia la escritura, participando en eventos teatrales y artísticos, así como explorando el mundo del dibujo.
Su talento artístico se manifestó con fuerza cuando creó su primera pintura en acuarela, titulada "EL FIN DEL MUNDO", la cual fue premiada con el Primer Puesto a la Pintura Inédita en Mercaderes, Cauca. La búsqueda de una mejor calidad de vida llevó a su familia a trasladarse a la capital del Cauca, POPAYÁN, también conocida como "LA CIUDAD BLANCA" y "UNIVERSITARIA", donde Jesús René completó sus estudios.
En Cali, Valle, donde reside actualmente, escribir se convirtió en su gran pasi
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.