AutoresEditores.com

Más allá de las palabras

El poder del lenguaje no verbal

Enlace
US$ 15,10
Leer algunas páginas

El libro "Mas allá de las palabras: El poder del lenguaje no verbal" de Jorge Polo es una obra que explora los secretos y la importancia del lenguaje no verbal en nuestras relaciones interpersonales. El autor, certificado en PNL y con experiencia en agencias de investigación criminal e inteligencia colombianas, nos guía a través de los diferentes aspectos del lenguaje no verbal y cómo éste puede afectar nuestra comunicación y relación con los demás.

En el libro, el autor describe cómo el lenguaje no verbal es cualquier forma de comunicación que no involucre palabras, como gestos, posturas, expresiones faciales, tono de voz, entre otros. Asimismo, el autor explica cómo el lenguaje no verbal puede ser más poderoso que el lenguaje verbal, ya que a menudo transmite emociones y mensajes que no se expresan con palabras.

Jorge Polo presenta al lector una variedad de técnicas y estrategias para mejorar su propio lenguaje no verbal y su capacidad para leer el lenguaje no verbal de los demás. También proporciona información sobre cómo las microexpresiones y la detección de mentiras están relacionadas con el lenguaje no verbal.

A través de su experiencia y conocimientos, Jorge Polo nos muestra cómo podemos utilizar el lenguaje no verbal para mejorar nuestras relaciones interpersonales, tanto en el ámbito personal como profesional. En resumen, "Mas allá de las palabras: El poder del lenguaje no verbal" es una obra esencial para cualquier persona interesada en mejorar su comunicación y conexión con los demás.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Comunicación
n° páginas
288
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Jorge Antonio Polo

Jorge Polo es un autor prolífico y experto en temas relacionados con la seguridad y la inteligencia. A lo largo de su carrera, ha trabajado como instructor, asesor empresarial y funcionario gubernamental en Colombia y consultor en otros países de Centro y Sudamérica.

Polo es autor de varios libros sobre seguridad
y defensa, incluyendo "Juego de E$pía$: La tentación del e$pionaje indu$trial" y "Mas allá de las palabras: el poder del lenguaje no verbal". Estos libros son una guía para las empresas que buscan protegerse de la competencia desleal y las amenazas internas, así como para aquellos interesados en conocer más acerca del espionaje industrial y la inteligencia estratégica. leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.