AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Cómo Emprender en las Industrias Culturales y Creativas

Una guía completa para emprender paso a paso en las industrias culturales y creativas.

Enlace
US$ 27,50
Leer algunas páginas

«Ideá proyectos posibles, lográ tu crecimiento, tu sostenibilidad económica y de tu emprendimiento».

Descubrí 14 actividades prácticas que te guiarán en la creación de tu emprendimiento. Conocé 21 herramientas basadas en técnicas de vanguardia como el design thinking, metodologías ágiles y el diseño estratégico, así como técnicas de creatividad que te
ayudarán a llevar tu emprendimiento al siguiente nivel. Encontrarás, también, información esencial sobre propiedad intelectual, imagen de marca, sistema de productos, finanzas personales y de tu negocio, e-commerce, fijación de precios, ¡y mucho más!

-En 2021 y 2022 el proyecto «Cómo emprender en las industrias culturales y creativas» fue premiado en Argentina, por el Fondo Nacional de las Artes, otorgando la Beca Creación.
-Un libro declarado de interés en 2022, por la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Mendoza, Argentina.

«Fortalecé tu emprendimiento creativo con este manual que toda mujer artista, diseñadora, proyectista y artesana debe tener».
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-987-88-8948-1
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Economía y negocios
n° páginas
220
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Jimena Caballero

Diseñadora, emprendedora, escritora y docente universitaria. Nacida en Mendoza, Argentina y formada en la Facultad de Artes y Diseño de la Universidad Nacional de Cuyo. Ejerce la docencia universitaria desde 2012 y desde el año 2000 emprende en las industrias culturales y creativas.

Es la autora de "Cómo Emprender en las
Industrias Culturales y Creativas", un manual de trabajo dirigido a mujeres emprendedoras, creadoras, proyectistas, diseñadoras y artesanas.

En 2021 y 2022 el proyecto «Cómo emprender en las industrias culturales y creativas» fue premiado en Argentina, por el Fondo Nacional de las Artes, otorgando la Beca Creación en ambas ocasiones y declarado de interés en 2022, por la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Mendoza, Argentina.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores

Mi revisión inicial me da muy buenos augurios sobre el libro. Contiene técnicas de investigación en emprendimiento aplicada a las IC. Los lienzos bien logrados y sencillos. Los recursos de apoyo en Drive excelentes. Un pequeño error en la impresión creo. Donde debería aparecer texto aparece negro pagina 16. Felicitaciones a la autora y a los editores.

Francisco

Hace 9 meses   Pasto/Colombia