AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

SEXUALIDAD MASCULINA MODERNA

CAUSAS DEL DESEO HOMOSEXUAL, HISTORIA DEL HOMOSEXUALISMO Y BIENESTAR SEXUAL MASCULINO

Enlace
US$ 32,80
Leer algunas páginas

Conozca los detalles sobre las causas de la homosexualidad masculina, la historia de la homosexualidad en el mundo y la solución a los principales problemas sexuales del hombre. Desde una perspectiva científica e histórica. Además de alertar sobre los riesgos de las llamadas terapias de reconversión sexual.

El Dr. Maloof es
un investigador en materia de sexualidad nacido en Colombia, lleva más de 10 años estudiando las temáticas relativas a la sexualidad y ahora pone a disposición del público estas conclusiones. Con este libro podrás ahorrar mucho tiempo, malestar y dinero en psicoterapia. leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Sexualidad y relaciones personales
n° páginas
167
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
SALIM MALOOF

Soy psicólogo, consultor experto y escritor de temas relacionados con la mente humana, la sociedad, la sexualidad y las relaciones de amor.
A nivel educativo, también obtuve grado de Administrador de Empresas por la Uninorte, siendo reconocido por las mejores pruebas profesionales para ambas carreras.

Nacido en Barranquilla en 1993. Conozco buena
parte de todo el país y diferentes industrias, haciendo investigaciones de tipo etnográfica.

Lector empedernido y escritor apasionado de temas útiles. Además de seguir un método científico bien claro para la mejor obra que he fabricado: Sexualidad Masculina moderna (El libro).

Hablo francés, inglés y portugués, además de español nativo. Amante de la naturaleza, Asia Oriental y los viajes de innovación.

Soy un hombre con una sexualidad satisfactoria, amigable y una vida alegre
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.