AutoresEditores.com

TESORO EN EL CIELO

Tu casa de oración

Enlace
US$ 8,90
Leer algunas páginas

Este libro te guiará a construir tu tesoro en el cielo y a conocer cuantas riquezas puedes encontrar en él. Si tienes una casa de oración o vas a formar una, en este libro podrás identificar las joyas espirituales que Dios ha puesto o pondrá en tus manos y el cuidado permanente que debes mantener en ellas. Te guiará a ser más efectivo, fortalecerá y avivará tu corazón; te llevará a gozar el fruto de la integración, la multiplicación y el compromiso de los miembros de tu magna obra.
Este tipo de Tesoros que haces para la gloria de Dios, son una de las estrategias que el Espíritu Santo está usando hoy día para recoger la última y gran cosecha de almas antes de que Jesús regrese; y que se han convertido en la gran oportunidad para que los discípulos y servidores del Señor ayuden a muchos a caminar correctamente hacia nuestro Padre Eterno.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-49-9786-9
año edición
2024
n° edición
1
categoría
Religión y espiritualidad
n° páginas
83
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Carlos Alberto Arenas

Carlos Arenas, con el don de maestro, es Egresado del Centro de Entrenamiento Bíblico RHEMA Colombia, como Instructor en Teología Bíblica Con Énfasis En Estudios Bíblicos Avanzados. Miembro de la Asociación de Ministros de Colombia. Ha servido al Cuerpo de Cristo en varias áreas desde 1.997; actualmente lo hace en el Ministerio de Ayudas de la Iglesia Cristiana en Colombia. Es autor de exitosos libros como: Tesoro en El Cielo, Renovando Tu Mente, Por la Senda de Jesús, 365 días con Jesús y el canal YouTube "Rayos de Sabiduría". leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.