AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Desbloqueando el Poder de las Ventas

Secretos para convertirse en un vendedor estelar

Enlace
US$ 19,10
Leer algunas páginas

El libro se centra en la idea fundamental de que las ventas efectivas no se basan en técnicas de persuasión agresivas, sino en comprender las necesidades y deseos del cliente. A través de una investigación exhaustiva y el análisis de miles de llamadas de ventas, IOIA identifica patrones y estrategias que conducen al éxito en las ventas.
El libro "Desbloqueando el Poder" proporciona numerosos ejemplos, casos de estudio y técnicas prácticas que ayudan a los vendedores a implementar el enfoque IOIA en sus interacciones con los clientes. Además, se exploran estrategias para manejar objeciones, cerrar ventas y construir relaciones a largo plazo con los clientes.

En resumen, "Desbloqueando el Poder de las Ventas" es un libro que ofrece una metodología efectiva y basada en la investigación para mejorar las habilidades de venta. Al enfocarse en comprender y abordar las necesidades del cliente, los vendedores pueden aumentar su éxito al cerrar ventas y establecer relaciones sólidas con los clientes.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Economía y negocios
n° páginas
223
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.