AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

LO ESENCIAL DEL CORRETAJE DE PROPIEDADES

Descubre el camino hacia el mundo del profesional libre e independiente.

Enlace
US$ 21,50
Leer algunas páginas

Resumen del libro

¡Bienvenido al emocionante mundo del corretaje de propiedades! En estas páginas te presento una guía amigable y apasionada que tiene como objetivo llevarte de la mano a través de todas las etapas de esta fascinante profesión.
Desde hace mucho tiempo me he dedicado al corretaje de propiedades y he
tenido el privilegio de presenciar de primera mano el impacto que esta actividad tiene en la vida de las personas. En mi búsqueda por compartir mi conocimiento y experiencias, he decidido crear esta obra, en la que encontrarás todo lo que necesitas saber sobre el corretaje de propiedades y más.
A lo largo de estas páginas, te brindaré una explicación detallada de los puntos clave que debes dominar para tener éxito en este campo. Desde los fundamentos básicos, hasta las estrategias más avanzadas, y no escatimaré en proporcionarte las herramientas necesarias para sobresalir en esta industria tan competitiva.
Sin embargo, este libro no se trata solo de teoría y datos técnicos. Me he propuesto ir más allá y compartir contigo mis experiencias personales, momentos emocionales y emocionantes que he vivido en mi trayectoria como corredor de propiedades. Quiero que te sumerjas en las historias reales y descubras cómo las conexiones humanas y las habilidades de comunicación pueden marcar la diferencia en cada transacción.
Quiero que te sientas acompañado en este viaje, como si estuviéramos conversando cara a cara. A través de consejos prácticos y anécdotas, te invito a desarrollar las habilidades necesarias para ser un corredor de propiedades exitoso que conecta con las personas y logres entender que es lo esencial del corretaje de propiedades.
Así que, prepárate para embarcarte en esta aventura en los pasos del corretaje de propiedades. Estoy emocionado de compartir contigo este conocimiento y espero que este libro se convierta en una guía que puedas revisar cada vez que tengas una duda, mientras te sumerges en este apasionante mundo. ¡Vamos juntos a llegar a
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Economía y negocios
n° páginas
242
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Enrique Sanhueza

Enrique Sanhueza Castillo es Abogado y director general de Defensa Civil Abogados y Propiedades, un colectivo jurídico chileno compuesto por abogados expertos en las principales áreas del derecho.

También es fundador de Marcasyfranquicias.cl, un área especifica de este colectivo jurídico especializado en propiedad intelectual; específicamente el área industrial de registro
de marcas y creación de franquicias.

Paralelamente a su carrera profesional como abogado y corredor de propiedades, es autor del libro ''Lo esencial del corretaje de propiedades'', una guía introductoria a la teoría jurídica y comercial de esta profesión, con temáticas de superación y realización personal, junto a la importancia del marketing digital y lo esencial de relaciones interpersonales en las ventas.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.