AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

El Susurro de los Sentidos: Poesía Aromática de Amor y Vainilla

El Susurro de los Sentidos

Angelo Isaac Angeles Alvarez
Enlace
US$ 6,40
Leer algunas páginas

Desde los primeros versos, el lector se verá inmerso en un universo de aromas y emociones, donde cada palabra es cuidadosamente seleccionada para evocar imágenes vívidas y despertar los anhelos más profundos del corazón. La poesía se convierte en un bálsamo para el espíritu, mientras las metáforas florecen como flores exquisitas y los versos se entrelazan como hilos de seda.

Con maestría y elegancia, el autor expresa la intensidad del amor, la seducción y la entrega en cada estrofa. Sus letras, impregnadas de la esencia de la vainilla, se deslizan por las páginas como caricias suaves, envolviendo al lector en una danza sensual de palabras y emociones. Cada poema es un susurro al oído, un suspiro al corazón, invitando a sumergirse en un mar de pasiones desbordantes.

"El Susurro de los Sentidos: Poesía Aromática de Amor y Vainilla" es un libro revolucionario que rompe las barreras de lo convencional, fusionando la poesía y los sentidos en una experiencia literaria inolvidable. Es un llamado a explorar el lado más íntimo del amor, a dejarse llevar por la magia de las palabras y a descubrir el poder evocador de los aromas.

Prepárate para adentrarte en un mundo donde la poesía se vuelve tangible, donde la pasión se convierte en fragancia y donde el susurro de los sentidos se transforma en un abrazo etéreo. Déjate seducir por esta obra maestra de la literatura, donde la unión del amor y la vainilla despiertan una sinfonía de sensaciones y despiertan el fuego interior que arde en cada corazón.

"El Susurro de los Sentidos: Poesía Aromática de Amor y Vainilla" es mucho más que un libro, es una experiencia transformadora que te transportará a un mundo donde las palabras cobran vida y los sentimientos se vuelven palpables. No podrás resistirte a la fascinación de este viaje sensorial que despierta los sentidos y te sumerge en un océano de emociones inolvidables.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Poesía
n° páginas
32
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.