AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

UNA REDENCIÓN POLÍTICA

Breves ideas en pro de un cristianismo políticamente razonable.

Enlace
US$ 20,50
Leer algunas páginas

El mundo moderno ha ido implantando ideas culturales anticristianas en ambientes artísticos, académicos, científicos y, en este caso, políticos. La desesperada búsqueda de la separación de Iglesia con Estado ha resultado también en la expansión de ideas sobre un presunto Estado Laico, irreligioso y moralmente neutro. Mientras más abunda este tipo de apuestas ideológicas más se puede evidenciar la falsa creencia que versa sobre que entre el Cristianismo y la Política no se pueden hallar puntos de equilibrio y que, al contrario, deben ser dos cosas diferentes.

Mientras el cristiano moderno se siente cómodo viviendo su fe en privado, el hombre de hoy festeja que el creyente se limite únicamente a su vida religiosa, sin embargo, si los creyentes comprendieran el positivo impacto que puede tener el cristianismo en las sociedades de hoy y en la redención de la política, la Fe que promulgan dejaría de ser únicamente privada y empezaría a ser públicamente trascendente.

UNA REDENCIÓN POLÍTICA es un manifiesto académico que busca reivindicar al creyente en el ejercicio de la opinión política en los posibles escenarios públicos, esto en armonía con las reflexiones cristianas para un ejercicio políticamente razonable planteando, en diferentes escenarios, la aplicabilidad de las reflexiones teístas en pro de la reivindicación de la ética y la moral como centro esencial del espectro político.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-628-01-0102-6
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Ciencia Política
n° páginas
222
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Joan Contreras

JOAN CONTRERAS, nacido el 5 de Noviembre de 1993 en Bogotá - Colombia, músico y compositor independiente y fundador del proyecto musical de CAPITÁN y FASE3; líder juvenil y social, distribuidor de contenido en YouTube en los canales de OPINIÓN Y PENSAMIENTO y JoanContreras y en el podcast DE ESTE Y OTROS MUNDOS, pensador independiente, Psicólogo,bioeticista, escritor emergente, director de Capítulos en Colombia de FE RAZONABLE por el Dr. William Lane Craig, promotor de los intercambios filosóficos del pensamiento crítico, conferencista, expositor de la existencia de Dios, la veracidad histórica del Jesús Bíblico, entre muchos más temas sobre el impacto social, político, científico, Bioético y académico de la cosmovisión cristiana.
Amante de la buena literatura, el anime, los comics, los deportes, el Rock y el café.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.