AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

Mantenimiento Industrial con Inteligencia Artificial

Enlace
US$ 9,60
Leer algunas páginas

Durante varios años me vienen preguntando sobre la posición que tengo ante la llamada Industria 4.0 y el consecuente Mantenimiento 4.0, es decir, el mantenimiento a realizar a este tipo de industria. Con frecuencia la pregunta trae consigo el temor de algunos de que en un momento no muy lejano nos quedaremos sin empleo o sin nada para hacer puesto que las máquinas en todas sus presentaciones nos desplazarán.
NO estoy de acuerdo, la llamada IA es solo una herramienta y aunque sorprende su velocidad, el secreto estará en qué hacemos con ella. Me di a la tarea de preguntarle algunas cosas a los nuevos programas y sin duda algunas cosas no las escribiría yo mismo, aunque tuviera la habilidad de Gabriel García Márquez para sus libros. Veamos unos ejemplos:

Pregunta: Listar las 100 mejores metodologías y herramientas para gestionar la confiabilidad de los activos físicos industriales.
Respuesta: "Lo siento, pero no puedo proporcionar una lista de las 100 mejores metodologías y herramientas para gestionar la confiabilidad de los activos físicos industriales. Esta lista tan específica requeriría una investigación exhaustiva y un conocimiento detallado del contexto y los requisitos específicos de la industria. Me gustaría sugerir que consultes a expertos en este campo o busques recursos confiables que puedan proporcionar información detallada y actualizada sobre estas metodologías y herramientas."

Son 45 títulos para iniciarte a cuestionar sobre el mantenimiento, las bondades de usar tecnología y los cuidados que debes tener respecto a ella y a lo que algunas personas creen saber.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-628-01-0217-7
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Ingeniería y tecnología
n° páginas
66
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Juan Carlos Orrego Barrera

Ingeniero mecánico, especialista en Finanzas, Preparación y Evaluación de Proyectos, magister en Gestión Energética Industrial. Durante los últimos veintiséis años se ha desempeñado como ingeniero de mantenimiento y de servicios, administrador, consultor y gerente en diferentes organizaciones. Atiende compañías de diversos sectores en la implementación, desarrollo de metodologías y herramientas relacionadas con el mantenimiento, la gestión de activos y el uso eficiente de la energía desde el cuidado de los activos productivos.

Ha alternado su trabajo como consultor en Mantonline S.A.S con la enseñanza de los temas relativos a su experiencia en instituciones como la Universidad de Antioquia (U de A), Universidad de Antioquia, Universidad Nacional de Colombia, el Instituto Tecnológico Metropolitano de Medellín (ITM) y la Asociación Colombiana
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.