AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

El embrujo de Bécquer

Una historia de amor. Dos corazones valientes

Enlace
US$ 16,30
Leer algunas páginas

¿Crees en las causalidades? Una mirada fugaz y la calidez de una sonrisa, puede cambiar el sentido y la dirección de nuestras vidas y un par de mujeres están a punto de descubrir las certezas que se ocultan detrás de los mágicos encuentros.

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-956-09960-0-8
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
386
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Ángela León Cervera

Ángela León Cervera es una coleccionista de historias. Propias, prestadas. y adoptadas, especialmente cuando las protagonistas de esos hechos parecen olvidar su importancia y los dejan por allí, en un rincón, sin honrarlos como se merecen.

Ángela decide publicar su serie Rozando Labios en 2020, una colección de historias de amor
lésbico, con mujeres reales como protagonistas de estas anécdotas verídicas, humanas, íntimas, complicadas pero narradas sin demasiados recovecos y mucha calidez.

Las novelas que integran la serie Rozando Labios son como sus protagonistas: cambiantes, apasionadas, cotidianas, sencillas y llenas de placeres simples que podrían identificarse con cualquiera.

Te invitamos a descubrir el trabajo de Ángela León Cervera como novelista, así como a aproximarte a algunos de los secretos propios y ajenos qu
leer todo...

Evaluaciones de los lectores

No tengo comentarios, maravilloso de principio a fin, la forma de contarlo, las emociones, los lugares y hasta la forma de expresarse de las protagonistas, es maravilloso, quedará como uno de mis favoritos y atesoraré está historia en mi corazón por siempre. Le doy cinco estrellas porque no puedo darle más.

Claudia

Hace 2 semanas   Ica/Ica/Peru

Una historia que sientes en la piel y en el corazón, sobre todo para quienes no todo es evidente y fácil en una sociedad que aún le falta comprender la diversidad.

Carolina

Hace 9 meses   Bogotá/Colombia