AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

El Destino de los Guerreros

La Épica Aventura de Edmond

Enlace
US$ 8,60
Leer algunas páginas

Existen relatos que trascienden el tiempo y las fronteras, historias que nos transportan a mundos de valentía, amor, traición y redención. Entre esos relatos se encuentra la épica historia de Edmond, un joven cuya vida se vio entrelazada con el destino de dos reinos enfrentados y un amor prohibido.
Desde los
campos de batalla hasta los salones reales, desde la oscuridad de la traición hasta la esperanza de la paz, la vida de Edmond fue un torbellino de aventuras y desafíos. Su viaje comenzó como un humilde guerrero en Dansburgo, un país marcado por la guerra y la adversidad. Pero el destino tenía preparado algo mucho más grande para él.
A medida que la historia avanza, nos sumergimos en un mundo de intrigas palaciegas, alianzas frágiles y conflictos sangrientos. Edmond se convierte en el líder del ejército, enfrentando amenazas tanto internas como externas. Pero también se enfrenta a las decisiones difíciles que pueden cambiar el rumbo de su vida y de los reinos que lo rodean.
En su camino, Edmond encuentra el amor en los ojos de Ariana, la princesa de Crutovia, un amor que desafía las barreras sociales y políticas. Pero su amor se ve ensombrecido por secretos y manipulaciones que amenazan con destruirlo todo. Edmond deberá luchar no solo por la supervivencia de los reinos, sino también por la verdad y la lealtad en medio de la traición.
A través de giros inesperados y emocionantes batallas, Edmond se enfrenta a su propio destino. Su valor, astucia y nobleza lo llevan a convertirse en un líder respetado y amado. Pero, ¿podrá encontrar la redención y la felicidad en un mundo lleno de intrigas y peligros?
Esta es la historia de Edmond, un hombre cuyo coraje y determinación cambiaron el curso de la historia. Una historia que nos enseña que, incluso en tiempos de guerra y adversidad, el amor, la lealtad y la esperanza pueden prevalecer.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Cuentos
n° páginas
68
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Job Daniel Zegarra Alvarez

Nacido en Sullana, Piura, el dos de noviembre de 1994, estudio sus primeros años y casi toda su secundaria en su pueblo natal, viniendo aterminar sus estudios en Lima, se estableció en el Callao con su familia el 2009, acabando sus estudios secundarios en el tercio superior un año despues.
Pese
a muchos intentos por estudiar, por falta de recursos económicos, no lo logró, pero eso no fue impedimento para poder autogestionarse pequeños cursos u oficios que lo ayuden a subsistir, logrando ingresoar al cuerpo de bomberos del Perú el año 2018, sueño que tuvo desde muy niño, ya con cuatro años como bombero, descubrió su pasión por la escritura, empezando con pequeñas obras y una serie de ciencia ficción que aun continúa escribiendo, LAS AVENTURAS DEL DETECTIVE STONE. leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.