AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Mis Primeros Versos

Enlace
US$ 7,00
Leer algunas páginas

Mis primeros pasos a la poesía los dí en mi colegio Primaria/Secundaria en Jacona: el Colegio Amado Nervo. El nombre de Amado Nervo tuvo mucho impacto en mí porque, además de ser el nombre del colegio, fue uno de los mayores exponentes de la poesía modernista en México. Gracias a él, fui motivado para dedicarme a la poesía, especializándome en las temáticas de amor, desamor, amistad, rechazo a la maldad, dedicatorias, soledad, entre otros; la mayor parte de ellas basadas en mis experiencias de vida.
El presente libro, es una compilación de poemas que yo mismo he escrito desde el año 2019 hasta los primeros cinco meses del 2023. No fue nada fácil poder terminar dicho libro debido a razones de compromiso escolar. Sin embargo, no he dejado mi afecto por la literatura. Espero sean mucho de su agrado.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Poesía
n° páginas
66
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Cristian Pascual Galván

Mi nombre real es Cristian Guillermo Cisneros Galván, pero mi nombre artístico es el de "Cristian Pascual Galván", soy el mayor en edad de dos hermanos. Nací el 23 de Enero del 2004 en el Hospital General de Zona No. 04 del IMSS en la ciudad de Zamora, Michoacán, México; vivo en Jacona (ubicada al sur de está ciudad) y curso la licenciatura en Pedagogía en la Universidad Capital de Estudios Superiores de Zamora, Michoacán (antes Universidad UNIVER Plantel Zamora) y también soy miembro del Grupo Scout #01 “Amado Nervo” de Jacona, Michoacán incorporado a la Provincia Scout Michoacán de la Asociación de Scouts de México, A.C. leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.