AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Aprenda a ser un Community Manager desde cero

Cristhian Patricio Castillo Martínez @cristhian.patricio
Enlace
US$ 12,40
Leer algunas páginas

El curso de Community Manager, tiene como objetivo que los estudiantes se adentren al mundo de las redes sociales, en una forma práctica y concreta, determinando una efectividad entre las relaciones entre sus clientes y sus publicaciones, obteniendo así una permanente interacción entre los vinculados. Hay que tener en cuenta que las funciones del Community Manager, debe acompañarse de todas las herramientas digitales disponibles, que van orientadas a mejorar la presencia de la institución o empresa en las redes sociales bajo un criterio que el nombre institucional debe mantener una estable reputación. leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2022
n° edición
1
categoría
Administración
n° páginas
214
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Cristhian Patricio Castillo Martínez

Ingeniero Informático, Técnico Superior en Instalación, Configuración, Gestión y Mantenimiento de Aulas Virtuales Moodle, MBA - Especialidad Dirección General, Magíster en Educación, Master en Educación a Distancia / E-learning. Especialista en Currículo Didáctica, Experto en SmartWorking, Aulas Virtuales, Medios y Periodismo Digital, Entornos Educativos 3D, Plataformas E-learning, Administración Web, Tutoría Virtual, Tecnología Educativa, Comercio Electrónico, Entornos Virtuales de Aprendizaje, Educación Virtual.

Tiene una amplia experiencia en educación virtual en varias instituciones de alto prestigio como la Escuela Politécnica Nacional, Servicio Ecuatoriano de Capacitación Profesional – SECAP, entre otros y Consultor en Educación Virtual a nivel nacional e internacional. Formador de Formadores ante la SETEC.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.