AutoresEditores.com

El chico del teléfono

¿quieres ser mi presente perenne o serás un efímero y superfluo recuerdo?

Enlace
US$ 18,80
Leer algunas páginas

Creamos esta obra no solo por escribirla, somos consientes de la problemática de la sociedad y del contenido basura de esta generación, nuestras lecturas se basan a la ética, el respeto hacia las mujeres, el compromiso del matrimonio, la tolerancia, convivencia y sexualidad, por otro lado es una guía para los padres, quizás no estemos de acuerdo con las decisiones nuestros hijos, todos somos seres humanos y nos ganamos ese título por ser racionales, tolerantes y evolutivos, como padres es nuestro deber orientarlos y guiarlos, más no imponerle a nuestro antojo nuestras fantasías frustradas, hay que dejarlos florecer, con una buena orientación serán mejores personas. Pero no serán lo que nosotros queremos que sean, menos si se lo imponemos, solo lograremos que nos mientan... Escúchelos y gánese su confianza, porque no se exige se trabaja y se gana. Un hijo es un amigo eterno, debes saber que algún día se tendrá que ir y es inevitable, pero si le das el valor que le corresponde volverá y te socorrerá en el momento que de verdad lo necesites. No cuando tú quieras, ellos tienen su vida privada, así no nos guste esa persona, ya sea por su color, género, edad, posición social, educación entre otras escusas que se inventan las mentes básicas, hay que respetarle y si es feliz hay que celébralo, ya que no todo el mundo tiene esa suerte o piensa ¡si tú lo eres?, tampoco los presionen a cometer sus propios errores y menos si su vida no sirvió de ejemplo, cada uno lo están experimentando en este momento a su manera..!

¿Quieren que se repita con ellos?, los errores no se pueden cambiar, pero si se pueden enmendar y más si no es tu camino, tú no lo vas a enfrentar, pero son tus hijos y no les desearas el mal.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-628-01-0749-3
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
176
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
RED Conciencia

Somos Karina Gaviria y William Ortiz, dueños del grupo RED Conciencia, una agencia de orientación que consta de varias ramas, como lo es la psicología, la sexología, la orientación matrimonial y la orientación jurídica, muy independiente de nuestro arte escribimos con conciencia ofreciendo a nuestros lectores una experiencia distinta de cualquier otra categoría, profundizando el amor propio y el valor de una mujer, dándole su verdadero lugar en la historia, orientando tanto emocional, social, sentimentalmente y sexual, con el simple fin de seguir aplicando nuestra labor pero generalizando la parte psico-social y afectiva, el mundo necesita letras que edifiquen y den valor a lo que en verdad es importante, una persona no hace la diferencia pero de uno en uno podemos llegar a tener un mundo mejor y unas futuras generaciones mas sanas. leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.