AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Arte de Clase o Que Clase de Arte?

Enlace
US$ 8,20
Leer algunas páginas

Si los hechos que nos suceden a los sectores que este sistema margina no son escritos o documentados de alguna manera, corren un fuerte riesgo de ser borrados de nuestra historia. La mayor parte de este libro está realizado con relatos de muches de les que forman parte de la cultura Hip Hop y que, particularmente, han sido partícipes de los hechos sucedidos en la provincia de San Luis durante el 2022, que se describen. Por esto creemos que no es "UN libro de rap EN un territorio" si no que es "EL libro rap COMO territorio", escrito por toda la comunidad. ES UN LIBRO COLECTIVO.
En relación al contenido, el mismo comienza describiendo los orígines del hip hop a nivel internacional y nacional para luego adentrarse en el territorio de San Luis, Argentina. A partir de aquí se describe la creación de Suena el Bajo, luego la represión realizada por parte de la Policía de la Provincia y cómo actuamos ante esto. Por último, y en forma de Anexos, realizamos un "Manual de como hacer tu propia competencia" y el "Manual del pequeño detenido" realizado por Correpi.
Todo esto se realiza con el objetivo de que estos enfrentamientos sobrevivan y se socialicen como herramientas de luchas para compañeres que estén en otros territorios, así como también para las generaciones futuras.
El libro que usted está por comenzar a leer es una síntesis de años de personas que han pasado y que habitan la cultura del Hip Hop, la construyen y la cuidan día a día.

NO HACEMOS ARTE PAL PUEBLO, SOMO EL PUEBLO HACIENDO ARTE.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Artes
n° páginas
88
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.