AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

Libro de cocina para terroristas

Enlace
US$ 12,00
Leer algunas páginas

Sumergirse en el mundo culinario no es solo para los ciudadanos ejemplares, y este libro humorístico lo demuestra con ingenio. "Libro de cocina para terroristas" es un manual atípico que arroja luz sobre los desafíos gastronómicos que enfrentan aquellos al margen de la ley. Desde maestros del hurto hasta artistas del engaño, descubrirán que mantenerse saludables puede ser una tarea igual de emocionante que sus actividades al margen de la ley.

A través de recetas creativas y consejos cómicos, este libro ofrece soluciones a problemas dietéticos únicos para los menos convencionales. Cada página está llena de humor y astutas ideas.

Explorando ingredientes y brindando recetas intrigantes, este manual transforma la cocina en un juego ingenioso y travieso. Además, ofrece consejos sobre cómo evitar dejar rastros culinarios incriminadores y cómo hacer un uso inteligente de las sobras para evitar sospechas.

Con relatos humorísticos y anécdotas ficticias, "Libro de cocina para terroristas" convierte la nutrición en un arte emocionante y entretenido para quienes desafían la norma. Este libro es una invitación a cocinar con imaginación, abrazar la diversión culinaria y, sobre todo, recordar que incluso los alborotadores más astutos también necesitan una comida sabrosa y equilibrada para enfrentar sus peripecias.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
160
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Alexander MacKinnon Roehrs

Alexander MacKinnon, alias "Cocinero terrorista", es un cerebro tecnológico que decidió hackear las recetas convencionales y los géneros literarios. Su mente ingeniosa y retorcida da vida a manuales culinarios dirigidos a "mentes delictivas", ofreciendo recetas creativas mientras teje historias de crimen en cada plato. Sus habilidades informáticas se entrelazan con sus narraciones, creando una experiencia literaria única.
Alexander "Cocinero terrorista" MacKinnon ha logrado conquistar el mundo literario y culinario con su enfoque irreverente. Sus libros, una mezcla única de ingenio y siniestro encanto, han ganado seguidores entre aquellos que buscan un escape de las normas. Su legado radica en demostrar que incluso en el crimen y la cocina, el humor puede ser un aliado poderoso.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.