AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

DÉJAME AYUDARTE

¿Miedos e inseguridades que no has podido superar?

Enlace
US$ 11,40
Leer algunas páginas

Déjame Ayudarte, es un libro, que trata de llegar a los más profundo de tus miedos, de tus temores, de tu incertidumbre, y ésto con un testimonio vivido en carne propia, con la finalidad de mostrarte de que no existen los límites y de poder ayudarte; todos estos miedos e inseguridades se pueden dejar en el fondo del mar, para que así sus vidas puedan ser restituidas ante ésta sociedad que los golpea a diario.

Este libro está lleno de mensajes positivos; escritos e inspirados bajo los efectos del corazón; él cual sabe la expresión de todos aquellos sentimientos negativos, que se guardaron por mucho tiempo en el alma, pero que hoy día es libre, para ayudar a aquellos que de una u otra forma aún están cautivos bajo esos temores y demonios que los atormentan en la vida cotidiana.

Este libro fue escrito bajo el diario vivir del mismo autor en su niñez y su adolescencia, dándole una autoridad de poder enseñar, ya que con el tiempo pudo vencer sus propios temores; él los invita a que lean este precioso libro que les va a servir de mucha bendición para sus propias vidas.

Su división se refleja en 20 consejos, de meditación y autoanálisis, en cada meditación se deja un taller de tres páginas, con el fin de que cada uno plasme aquellos momentos que han sido muy dolorosos en el diario vivir y que cada lector forme su propio final.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Psicología
n° páginas
231
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
J.I.A (El Poeta Loco)

Hola mi nombre es Jorge Iván Alzate, me conocen con el seudónimo El Poeta Loco.
Nací en Pamplona Norte de Santander, El 21 de febrero de 1974, soy el 7mo de 9 hermanos.

Mi padre se llamo: Nicanor Arredondo, fue motorista (Ya fallecido), y mi madre se llama Luz Marina Alzate
(Ama de casa).

Desde muy pequeño me llevaron a la hermosa ciudad de Guadalajara de Buga, allí crecí, y estudie mi primaria en José María Villegas, la secundaria la aprobé por medio del Icfes (Instituto Colombiano de Formación Superior) estudie 7 semestres en una tecnología en Teología en el Instituto Pentecostal de Tuluá, (No logré mi titulación).

Estudie un Técnico en Manejo Ambiente en Cali y comencé a escribir en el año 2010 de una forma empírica Finalizando más de 15 libros de los cuales dos están publicados "Un Regalo de Dios para mis h
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.