AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Manual del Buen Trato

Entre Nosotros

Enlace
US$ 11,60
Leer algunas páginas

El Buen Trato, es indispensable para una sana convivencia a nivel social, a nivel medioambiental y en cualquier tipo de relación interpersonal. La base fundamental es el respeto que debemos sentir por demás y por nuestro entorno.
La empatía, la tolerancia, y la sana convivencia nos permite el desarrollo de
una sociedad más diversa y creciente, en la cual poder evolucionar, crecer y creer en nosotros mismos.
Aunque no existe una fórmula mágica inmediata para lograr siempre un buen trato a nivel social. La educación de calidad tanto en los hogares como en las instituciones educativas, permite concientizar sobre el valor que tenemos todos en esta sociedad diversa y creciente. Tratando de promover relaciones igualitarias que favorezcan el diálogo y la convivencia en paz, que nos permita desarrollar vínculos saludables entre todos.

Sentirnos valorados es un sentimiento que nos permite sentirnos motivados y sentirnos mejor cada día . Aunque en el camino nos encontremos con diversas críticas, trataremos de sacar lo mejor de cada una de ellas.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Educación y pedagogía
n° páginas
90
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Jackeline Espinosa Losada

De Nacionalidad ColomboEspañola, es Licenciada en Contaduría Pública por la Universidad del Valle (Colombia), y Administradora de Empresas por la Universidad Politécnica de Valencia (España). Se ha desempeñado en diversas labores a lo largo de su vida, que le ha permitido tener una visión más amplia del comportamiento de la sociedad.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.