AutoresEditores.com

EXPLORANDO LA MATERIA

UN VIAJE A TRAVÉS DE LA FÍSICA DEL ESTADO SÓLIDO

Enlace
US$ 10,10
Leer algunas páginas

Prepárate para un emocionante viaje a través de la maravillosa ciencia de la materia. En esta obra, te sumergirás en un mundo fascinante donde los sólidos cobran vida con sus propias historias.

Descubre cómo los antiguos griegos contemplaban la naturaleza de la materia y cómo las tres formas fundamentales de la
misma, sólidos, líquidos y gases, han moldeado nuestro mundo. Desde los cristales con sus patrones misteriosos hasta la magia detrás de los dispositivos electrónicos, este libro te llevará a un emocionante recorrido por la física del estado sólido.

Acompaña a los científicos pioneros en su búsqueda de comprender cómo los átomos generan campos magnéticos y cómo los materiales pueden ser superconductores, desafiando toda resistencia eléctrica. Descubre cómo los nanomateriales están transformando la tecnología y cómo los materiales bidimensionales están revelando propiedades sorprendentes.

¿Te preguntas cómo los científicos han revolucionado la electrónica, la medicina y más? Este libro te sumergirá en las historias de las mentes brillantes detrás de los avances que han cambiado nuestras vidas. Desde la creación de pantallas planas hasta la exploración de la nanotecnología, cada página te dejará asombrado y deseando aprender más.

Prepárate para una emocionante aventura de descubrimiento científico. Explorando la Materia es tu ingreso a un mundo donde la curiosidad es el motor del progreso y donde cada pregunta te acerca un paso más a desentrañar los secretos del universo. ¡Abre este libro y comienza tu viaje inolvidable!
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-628-01-0924-4
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Matemática y física
n° páginas
113
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Jeison Daniel López Ortiz

Doctor en Ciencias Físicas por la Universidad del Valle. Autor de diversos artículos científicos en la física del estado sólido, y las simulaciones computaciones de materiales.

Apasionado por la docencia y la divulgación de las ciencias.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.