AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Enciende Tu Brillo

Alma&Guía

Enlace
US$ 34,30
Leer algunas páginas

Mi Libro Enciende tu Brillo te llevará a través de un hermoso viaje de sanación, transformación, consciencia y conexión física-espiritual. Es una invitación para Re-conectarte con el Bienestar, Sanación y Equilibrio en tu vida.
Enciende tu Brillo Alma&Guía te entrega diferentes herramientas concretas y prácticas para que así inicies en
este hermoso camino de conexión, auto sanación y liberación.
Te enseña, entre otras cosas, como transformar y transmutar esas emociones y creencias que han quedado grabadas en ti y que bloquean tu vida. Es una invitación a encender tu Brillo e ir más allá de ti, tu historia, creencias y emociones.
¿Y cómo lograrás esto? Con mi método MT SOY Mujer Tokalma SWITCH ON - YOU ¡Enciende-Te!, el cual te enseño paso a paso en mi libro. Mi método es la base de cada uno de mis programas y sesiones. Es un Método Neuro-Físico-Energético-Espiritual de Sanación, Equilibrio, Bienestar y Empoderamiento Femenino, resultante de la Fusión de Diferentes Técnicas y Herramientas algunas Canalizadas y otras resultantes de años de estudio como, " Brain Gym, Pnl, Eft, Coach , Terapias Energéticas, Pilates, Entrenamiento Funcional" entre otras, de mi propia historia de Transformación y de años de experiencia en Terapias.
Módulo 1: Conecta, aprenderás las conexiones con el universo, tus maestros, los seres que te guían y acompañan.
Módulo 2: Péndulo, te enseñaré el maravilloso y mágico mundo del uso del péndulo.
Módulo 3: Chequea, aprenderás algo muy importante, los diferentes chequeos energéticos que se aplican antes de realizar cualquier terapia o auto-terapia.
Módulo 4: Switch On Emociones Power, te enseñaré a integrar emociones power en tu vida.
Módulo 5: Switch On Creencias Power, aprenderás a integrar creencias power a tu vida.
Módulo 6: MT-SOY Moves, movimientos de conexión con tu cuerpo físico.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-956-414-203-6
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Auto-ayuda
n° páginas
212
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Color
Carli Soul

Soy Carli Soul Coach Espiritual, ayudo a mujeres que deseen iniciar su camino de Bienestar, Re -Conexión, Sanación y Encender su Brillo. Recuperar su amor propio y autoestima.

Creadora Método MT-SOY (Mujer Tokalma Switch On You). Es un Método integral, fusión de diferentes técnicas físicas y energéticas
canalizadas y/o aprendidas.

Ingeniera en Gestión Informática de Profesión, llevo más de 15 años de experiencia realizando Terapias como Terapeuta Energética Holística, Canalizadora- Médium y Coach Espiritual, Coach Pnl y Liderazgo, Instructora Pilates y Trx.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.