AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

TU MÚSICA MAESTRA MÉTODO DE MUSICOTERAPIA DESDE LA DOCENCIA

La Manifestación del Arte Musical Como Fuente de Inspiración y Sanación

Enlace
US$ 28,00
Leer algunas páginas

Sumérgete en el fascinante mundo de "Tu Música Maestra" -Descubre cómo la manifestación del arte musical puede convertirse en una fuente inagotable de inspiración y sanación. En este cautivador libro, exploramos a fondo el poder transformador que posee la música cuando es utilizada como herramienta de musicoterapia desde la docencia. Aprenderemos a utilizar la música como una herramienta terapéutica para conectar con nuestras emociones más profundas, liberar tensiones acumuladas y encontrar equilibrio en nuestro día a día. A través de inspiradoras terapias este libro se convierte así, en una guía práctica para aquellos interesados en aprovechar los beneficios de la musicoterapia. Si buscas una manera creativa y eficaz de encontrar la sanación y la inspiración a través de la música, "Tu Música Maestra" es el libro perfecto para ti. Sumérgete en sus páginas y descubre cómo convertirte en el director de tu propia orquesta interior. ¡Deja que la música transforme tu vida!

-A través de páginas cargadas de sabiduría y experiencias personales, el autor nos lleva de la mano por un viaje emocional y reflexivo, en el que descubriremos cómo la música puede ser una guía para el crecimiento personal y el bienestar interior.

Con un enfoque ameno y accesible la docente nos revela una metodología única de musicoterapia que ha sido desarrollada a lo largo de años de dedicación y estudio.

Crisbet Lara, Profesora Educación Estética. Especialista - Investigación y Docencia- Dirección Científica
Facilitadora: Sesiones grupales Individuales
Contáctanos:Telegram +5804125973090
crislara1965@gmail.com
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-1-312-14736-2
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Música y Musicología
n° páginas
145
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Crisbet Lara

Docente especializada en la investigación educativa en diversos campos, como el social, científico, la música y el arte. Además, muestra una gran sensibilidad por los temas espirituales y una gran pasión por el disfrute de una vida saludable, establecida en los principios de la filosofía ayurvédica propuestos por el Dr. Deepak Chopra y el Naturismo Tropical aprendidos de las enseñanzas directas dictadas por el Dr. Keshava Bhat. Actualmente vive en una hermosa playa del Caribe, lo que le permite realizar terapias marinas, como la talasoterapia, para mantener su equilibrio y bienestar integral. Es directora de la Escuela Olas de Vida, dedicada a la enseñanza y práctica de terapias naturales como la talasoterapia, la musicoterapia y el Naturismo Tropical. Ofrece clases, cursos, charlas y asesorías presenciales y vía online. leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.