AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Anonimo

Enlace
US$ 10,40
Leer algunas páginas

Este libro es como un amigo fiel que siempre está ahí para ti cuando lo necesitas. Con sus poemas y cartas con temas variados, este libro te lleva en un viaje emocional a través de temas como el amor, la soledad, la superación, el cambio, el autocontrol, la evolución y el final de la vida.

Los poemas son como pequeñas joyas que brillan con la intensidad de la emoción. Cada uno es un universo en sí mismo, una pequeña ventana a un mundo de sentimientos y pensamientos profundos.

Las cartas son como un diálogo con un amigo cercano. En ellas, encontrarás reflexiones profundas sobre la vida y sobre cómo enfrentar los desafíos que se presentan. Desde la superación personal hasta el amor y la pérdida, cada carta es una oportunidad para conectarte con tu yo más profundo y para encontrar inspiración en las palabras del autor.

Este libro es una obra de arte, una creación única que te invita a reflexionar sobre los temas más profundos de la vida. Es un amigo fiel que siempre estará ahí para ti cuando lo necesites, para recordarte que no estás solo en tus luchas y que hay una belleza en cada momento de la vida, incluso en aquellos que son más difíciles.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2022
n° edición
1
categoría
Auto-ayuda
n° páginas
195
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Miguel Monsivais

Miguel Monsivais, nació el 14 de septiembre de 1994 en la ciudad de Parras de la Fuente, Coahuila, México, estudio su carrera en la escuela Normal Oficial “Dora Madero” de su ciudad natal, se dedica a la creación de contenido literario, frases, poemas, historias cortas y a dar su opinión en distintas redes sociales como Instagram y Twitter

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.