AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

El Romance de la Naturaleza: Del Átomo al Universo

Enlace
US$ 9,60
Leer algunas páginas

"El Romance de la Naturaleza: Del Átomo al Universo" es un libro que explora el romance entre la ciencia y la naturaleza en todas sus escalas, desde el nivel cuántico y atómico hasta la vasta expansión del universo. Cada capítulo está diseñado para llevar al lector a través de los niveles de organización que componen el tejido mismo de nuestro cosmos, revelando cómo el amor y la pasión pueden encontrarse en los rincones más inesperados de nuestro mundo natural. El libro explora la dualidad onda-partícula, el principio de incertidumbre de Heisenberg, la unión atómica, la danza química de las moléculas y el romance celular. También se aborda la red alimentaria, la ciclación de nutrientes, la magia de la fotosíntesis, los consumidores y los descomponedores. En resumen, el libro es una exploración detallada y apasionante del romance entre la ciencia y la naturaleza en todas sus escalas. Cada capítulo es una metáfora de la vida misma, donde los conceptos abstractos se entrelazan con la belleza de la naturaleza en todas sus escalas. leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Biología y química
n° páginas
48
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Juan Pablo Medina Doncel

Juan Pablo Medina Doncel, nacido en Bogotá D.C., Colombia en 1995.

Durante su niñez experimentó una conexión particular con las ciencias naturales y las matemáticas mediante su curiosidad por el mundo que lo rodea y la relación de él con su entorno.

En el año 2019 finalizó sus estudios universitarios en la
Universidad Distrital Francisco José de Caldas y obtuvo el título de Licenciado en Química.

En el año 2020 a raíz de la pandemía del SARS-COV-2 impulsó su canal de Youtube relacionado con la enseñanza de las ciencias naturales y las matemáticas.

En el año 2021 fue publicado su artículo científico titulado "Estudio fitoquímico y evaluación de la capacidad antioxidante de flores de Senna spectabilis obtenidas en la región andina colombiana".
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.