AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Relatos Emergentes

Escritos de la Escuela San Miguel

Enlace
US$ 7,60
Leer algunas páginas

Los jóvenes escritores que contribuyeron a este libro están llenos de entusiasmo y pasión por la escritura. A través de sus palabras, nos invitan a embarcarnos en un emocionante viaje literario, donde seremos los protagonistas de historias que abarcan diversos géneros y estilos. Nos recuerdan el poder transformador de la lectura, cómo cada libro que exploramos nos enriquece y amplía nuestra mente. Estos estudiantes han dedicado tiempo y esfuerzo para compartir sus ideas, inspiración y creatividad con nosotros, los lectores. Nos animan a valorar la imaginación y la creatividad, a apreciar el potencial de cada mente brillante y a sumergirnos en un mundo lleno de ilusiones y enseñanzas.

Este libro es una invitación a descubrir la magia de la lectura y a ser parte de esta comunidad apasionada de jóvenes escritores.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Literatura infantil juvenil
n° páginas
89
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Carlos Ariolfo Martínez Estévez

Nacido y criado en el hermoso municipio de Guadalupe, su viaje educativo y literario comenzó en la Escuela Normal Superior María Auxiliadora del mismo municipio, donde se cultivó su amor por la enseñanza y en su biblioteca, su amor por los libros. Con más de dos décadas de experiencia inmerso en la lectura a través de cientos de caminos en forma de incontables páginas; su insaciable sed de saber lo ha llevado a abrazar una amplia gama de fuentes, géneros y estilos, nutriendo así su mente inquisitiva.
Dando sus primeros pasos en el mundo de la escritura, aunque se considera a sí mismo un escritor principiante, busca más que publicar, dejar a este mundo una historia que contar.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.