AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

LOS ADELANTADOS

Una historia no contada

Enlace
US$ 16,80
Leer algunas páginas

Un periodista descubre por coincidencia unos manuscritos antiguos datados en 1527 en una cueva escondida en el cerro de Andrés de Vera en la ciudad de Portoviejo, que narran la inédita historia de un grupo de avanzada de españoles del Contrato de Pizarro, que en su afán de riquezas para la Corona Española una vez conocida la existencia de un imperio en el Sur llamado Byrú, fueron dejados provisionalmente en las playas de la actual desembocadura del río Portoviejo, para ubicar un destacamento enlace entre el desembarco de Atacames y las futuras expediciones de más al Sur.

La historia, contada en puño y letra de un expedicionario castellano Juan Francisco de Los Juncos, a manera de bitácora, va mostrando los momentos difíciles que van enfrentando el grupo de avanzada, que uno a uno van cayendo presa de la desesperación y la más horrenda de las muertes...

Esta obra, del género ficción-histórica, brinda al lector un aspecto desconocido sobre la conquista española de los territorios de "Tierra Firme" hoy conocidos como América del Sur.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2014
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
209
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
J. B. Lavayen

Ecuatoriano de 40 años. Más de 20, dedicados a la comunicación social, en todas sus modalidades: prensa escrita, radio, televisión y últimamente en comunicación digital.
Ejerzo la docencia superior, formando profesionales en educación y comunicación social, especialmente en las TIC's.
Dirijo una consultora de temas integrales de comunicación en los últimos 6 años.
Desde hace dos, dedicado a tiempo parcial a este nuevo sueño de contar historias.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.