AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

Fantasmas Ilustrativos

12 cuentos que te harán bostezar pero tambien reflexionar

Enlace
US$ 7,90
Leer algunas páginas

"Fantasmas Ilustrativos" es una obra que desafía nuestras ideas preconcebidas sobre el bien y el mal, invitándonos a explorar la complejidad de la naturaleza humana y a encontrar la redención incluso en nuestras debilidades.

En cada historia se presenta a un fantasma con una personalidad única y un pecado característico, pero
lo que hace especial a este libro es la forma en que luego se desmitifican y justifican estas singularidades humanas a través de argumentos factibles. A medida que nos adentramos en las historias de estos fantasmas, descubrimos cómo sus acciones y defectos se ven sometidos a una evaluación crítica, basada en la lógica, la psicología y la ciencia.

Esta obra es una invitación a la reflexión y al entendimiento para demostrar que, en última instancia, todos tenemos la capacidad de aprender, crecer y buscar la transformación en nuestras vidas.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-628-01-1535-1
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Cuentos
n° páginas
100
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Melikzareth Blanco Mazarelly

Radiologo y enfermera instrumentista. Actualmente profesional en la industria del entretenimiento para adultos. Venezolana radicada en Colombia. Músico, ex monja y con muchas historias para contar.

Evaluaciones de los lectores

Excelente la propuesta de mostrarnos a través de los cuentos de los 12 fantasmas como se manifiestan los defectos humanos y sus justificaciones. Es una lectura amena y ligera recomendada para cualquier tipo de lector.

Mizraim

Hace 5 meses   Bogotá/Colombia