AutoresEditores.com

El Camino al Éxito Empresarial, Facturando más de 1 millón de

" Estrategias y Secretos Clave para Crear una Empresa Tecnológica

Enlace
US$ 7,80
Leer algunas páginas

¿Sueñas con alcanzar el éxito empresarial al construir una empresa tecnológica que facture más de 1 millón de dólares?

* En "El Camino al Éxito Empresarial: Facturando más de 1 millón de dólares", descubrirás las claves fundamentales para lograr este ambicioso objetivo.

* Este libro te sumergirá en un mundo de
estrategias comprobadas que han impulsado a gigantes como Amazon, Microsoft y Apple a alcanzar cifras de facturación millonarias.

* Aprenderás a aplicar estas estrategias a tu propia empresa tecnológica, desbloqueando el potencial oculto de tu negocio.

* Explora casos de éxito inspiradores y aprende cómo la inversión en tecnología, la construcción de una marca sólida y estrategias de marketing efectivas pueden llevar tu empresa al siguiente nivel.
* En la era actual, las barreras tradicionales para el crecimiento se están desmoronando, y las startups y emprendedores tienen en sus manos herramientas y estrategias que les permiten competir a nivel global, logrando cifras de facturación que antes parecían inalcanzables.

* Comprenderás cómo las tecnologías han remodelado las reglas del juego y han abierto nuevas oportunidades para las empresas que están dispuestas a abrazar el cambio.

No dejes que esta oportunidad pase desapercibida. Este libro es tu guía definitiva para el éxito empresarial en el mundo de la tecnología. Ahora es el momento de comenzar tu viaje hacia la facturación millonaria.

Al entender la revolución tecnológica y visualizar el potencial de una facturación millonaria, estarás mejor preparado para adaptarte a las nuevas realidades y, en última instancia, alcanzar el éxito empresarial que tanto deseas.

¡COMPRA AHORA y comienza tu transformación hacia el éxito!
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Auto-ayuda
n° páginas
96
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Walter Ccoicca

Nacido en Perú el 01 de septiembre de 1994, desarrollador, emprendedor e inversor en bienes raíces.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.