AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Una virgen bajo las sábanas

Enlace
US$ 16,60
Leer algunas páginas

Una virgen bajo las sábanas, es una novela romántica contemporánea que, en un lenguaje llano y directo, entrelaza escenas eróticas con situaciones críticas de los personajes involucrados.
De principio a fin, enfatiza en el empoderamiento ejemplar de varias mujeres, destacándose Zulma, entre todas ellas. Camilo, el protagonista principal, no escapa
a las secuelas de su infidelidad hacia Zulma, a menos de un día de haber viajado tras el sueño de estudiar en el extranjero. Debido a su ligereza, pronto se empieza a evidenciar lo difícil que es para ambos, recuperar el amor al que se habían aferrado.
El desarrollo de esta historia está fundamentado en el concepto del erotismo como puente entre la sexualidad y el amor, atendiendo lo expuesto por Octavio Paz en "La llama doble", su reconocido ensayo sobre este tema.
Para evitar que los lectores se contagien de los mismos simbolismos que se originan en las expresiones de apego exagerado de las parejas, en esta historia no se descartan las amenazas que enfilan sus poderes en contra del amor romántico desde los ámbitos socio familiares, ideológicos, morales, psicológicos y económicos, debilitándolo de manera gradual hasta convertirlo en un caos definitivo, a menos que se apliquen las tácticas para evitarlo o superarlo.
Camilo y Zulma afrontan situaciones como las ya enunciadas. Aunque están convencidos -como sucede a muchas parejas en la vida real- que la armonía emocional derivada de sus intensas vivencias amorosas equivaldría a un símil del amor eterno. Lo que podría generar para usted lector/lectora, una intriga inaplazable.
¿Será posible que salvaguarden su amor de tantos riesgos latentes en contra de su felicidad?
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-628-01-1768-3
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Literatura
n° páginas
364
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Marino Bustamante Arboleda

Nació en Risaralda (Caldas). Por haber vivido en distintos lugares del país, se considera caldense de nacimiento, quindiano de crianza y bogotano por adopción.
Realizó estudios en Colombia, Estados Unidos y Argentina.
Durante más de veintidós años estuvo vinculado como profesor universitario. Ocupó el cargo de rector en la Universidad del
Quindío y en la Escuela de Artes y Letras en Bogotá.
Entre sus publicaciones se encuentran "Educación y tiempo libre" (2001) y las novelas: "Enigma de la realidad en sueños" (2002), "En la sombra del ayer y el revolcón de hoy" (2003). También ha incursionado en otro apasionante género: el cuento. Ha publicado algunos de ellos en antologías auspiciadas por casas municipales de la cultura y talleres literarios.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.