AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Recetas secretas y recuerdos
olvidados de Anna Rita.

Enlace
US$ 13,60
Leer algunas páginas

Crónicas del alma y más de 30 recetas para deleitar y alegrar los corazones, escritas con el amor más grande: el de una madre.

En el 2002, cuando me fui de Venezuela rumbo a Costa Rica, le regalé un cuaderno a mi mamá para que ella escribiera recuerdos de su
vida, y así algún día juntas escribiríamos un libro. Cuando ella partió de este plano, el primer día del mes de octubre del año 2023, mi hermana me entregó el cuaderno. Estando sola en casa lo abrí, la primera página dice así:

"Julio 2002.- Este cuaderno me lo regalo Marianella antes de partir a Costa Rica, no te imaginas cuánto me gusta, ella quiere que yo escriba recuerdos de mi vida, y la verdad sería muy interesante. Hace tiempo hablamos de eso. Creo que lo haré."

Todo lo he transcrito tal cual como está en su cuaderno, en el mismo orden, mismas palabras, mismos silencios. He incluido fotografías y algunas de mis emociones a medida que avanzaba en este viaje, que sin duda, lo hice junto a ella.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Memorias
n° páginas
91
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Nela Conde

Yo casi nunca sé qué decir, pero con frecuencia sé que escribir.

Sólo pretendo darme un empujoncito para retomar y continuar haciendo algo que siempre me ha gustado hacer: escribir. Por un buen tiempo abandoné todos mis intentos literarios, limitándome a escribir en mis redes sociales, artículos para blog y contenido web para mí y para mis clientas. Ahora, con la partida de mi madre y mi padre he decidido retomarlo, por ellos y por mí.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.