AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Anécdotas de 1000 guardias en el SAME

Enlace
US$ 10,00
Leer algunas páginas

en las páginas de esta obra reposa el pulso palpitante de una ciudad envuelta en la sinfonía caótica de emergencias. No es un relato común, ni una crónica morbosa del infortunio humano. En cada capítulo, se entretejen los hilos de la realidad en relatos que emanan vida, autenticidad y, sobre todo, la humanidad que palpita tras una ambulancia.
Son 1000 días de guardia, mil jornadas impregnadas de encuentros con la emergencia y la esperanza, narradas con la pluma fiel de quien ha vivido la vorágine de una metrópolis bulliciosa. No se trata solo de un libro, sino de una ventana abierta hacia la cotidianidad heroica de aquellos que navegan entre sirenas y callejones.
Cada página es un salto a un episodio distinto, una invitación a sumergirse en el vértigo de las anécdotas reales, lejos de la crudeza sensacionalista. Es un testimonio de la condición humana en su estado más vulnerable y valiente, una oda a quienes, tras el timón de la ambulancia, tejen historias de valor y solidaridad en las calles de esta urbe cosmopolita, con sus 800 mil almas latiendo al unísono.
En estas páginas, descubrirás la vida, el dolor y la esperanza a través de los ojos de quienes, día tras día, son guardianes de la urgencia, narrado con la maestría y sensibilidad que solo puede brindar la pluma de la realidad misma
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Salud
n° páginas
126
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.