AutoresEditores.com

Libro Apuntes-Tus Recetas Favoritas

Anota Tus Mejores Recetas

Enlace
US$ 9,30
Leer algunas páginas

Este libro de recetas es mucho más que un simple cuaderno. Cada página está diseñada con líneas cuidadosamente espaciadas para que puedas capturar tus mejores creaciones culinarias de manera ordenada y detallada. Desde entradas creativas hasta postres deliciosos, este cuaderno es el compañero perfecto para cualquier entusiasta culinario.

Con secciones para
ingredientes, instrucciones y notas personales, cada receta encuentra su espacio dedicado. Las páginas numeradas facilitan la organización, permitiéndote buscar y compartir tus recetas favoritas con facilidad.

No solo es un espacio funcional para tus recetas, sino que también se convierte en un diario de tu viaje culinario personal. Anota esos toques especiales que hacen que tus platos sean únicos y registra las ocasiones especiales en las que preparaste cada receta.

Este libro se convierte en un tesoro lleno de sabores y recuerdos, un lugar donde tus creaciones culinarias cobran vida y se preservan para siempre. Úsalo para seguir experimentando en la cocina y compartir tu amor por la gastronomía con amigos y familiares. ¡Que cada línea sea un paso hacia una experiencia culinaria inolvidable!
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Culinaria
n° páginas
120
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Yojanan

Yojanan Peretz, nacido el 20 de Julio de 1970 en Fray Bentos Uruguay, soy emprendedor apasionado por la escritura y la difusión de conocimientos. Desde joven, me ha atraido la lectura y escritura ya que mi mama escribe desde sus 6 años , "parece que algo se heredó a través de ese vientre " eh tenido un interés inquebrantable por las historias, las ideas y las diversas perspectivas que forman parte del vasto mundo literario.

Después de completar estudios en Comunicación Social en la Universidad de la República, Rafael me sumergí en el ámbito editorial, trabajando en diversas editoriales locales. La experiencia en el mundo editorial despertó el deseo de democratizar el proceso de publicación, permitiendo que las voces de todos tengan la oportunidad de ser escuchadas.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.