AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

THE PUNKY ANT

Enlace
US$ 7,50
Leer algunas páginas

La hormiga Punky es una aventurera que le encanta explorar el mundo. Un día, decide adentrarse en un bosque hermoso, pero se pierde entre los árboles. ¿Cómo podrá volver a su casa? Por suerte, en el bosque encontrará a varios amigos que la ayudarán en su aventura: un osito cariñoso, una águila valiente, una ballena gigante y una tortuga sabia. Juntos, vivirán momentos emocionantes, divertidos y llenos de magia. La hormiga Punky es un cuento infantil que enseña el valor de la amistad y familiar , la curiosidad y el respeto por la naturaleza. leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Cuentos
n° páginas
28
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
LIS

Soy una escritora y lectora apasionada que me dedico a crear y vender libros digitales. Desde pequeña he sentido una gran fascinación por las letras y las historias, y he desarrollado mi talento y mi creatividad a través de la escritura.
Mi género favorito es el de la ciencia
ficción, cuentos infantiles, pero también disfruto de la literatura clásica, la fantasía, el romance y el misterio. Considero que la lectura es una forma de aprender, de viajar, de soñar y de vivir.
Tengo como objetivo compartir mi pasión por la escritura y la lectura con el público internauta. Por eso, ofrezco mis libros digitales a precios accesibles y con una excelente presentación.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.