AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Bitácora de Superación Personal

365 Frases de Grandes Escritores para Transformar tu Vida

Enlace
US$ 19,50
Leer algunas páginas

"Bitácora de Superación Personal: 365 Frases de Grandes Escritores para Transformar tu Vida" es un libro que nace de la convicción de que las palabras tienen el poder de inspirar, motivar y cambiar vidas. Este libro es una invitación a embarcarse en un viaje de un año, explorando las profundidades del pensamiento humano a través de las perspicaces palabras de algunos de los escritores más destacados de la historia.
Cada día este libro te brindará una nueva frase de un gran escritor. Estas frases han sido cuidadosamente seleccionadas para ofrecer una variedad de perspectivas sobre la vida, el éxito, la felicidad y la superación personal. Son fragmentos de la sabiduría acumulada a lo largo de los siglos, destilados en palabras que resuenan en el corazón y la mente.
Pero este libro es mucho más que una colección de citas inspiradoras. Cada día te invita a participar activamente en tu propio proceso de superación personal. Después de leer la frase del día, encontrarás una serie de preguntas que te animarán a reflexionar sobre tu vida. Estas preguntas te llevarán a explorar tus propios valores, metas y desafíos personales.
Sin embargo, la superación personal no es solo un ejercicio mental. Es un compromiso activo con el cambio y el crecimiento. Por lo tanto, después de la reflexión, encontrarás una sección dedicada a establecer un compromiso basado en la frase del día. Este compromiso será tu hoja de ruta, una guía para implementar los principios que has descubierto en tu vida cotidiana.
Así que, querido lector, te invito a abrir estas páginas y embarcarte en este viaje de un año hacia la superación personal. Permítete ser inspirado por las palabras de los grandes escritores, profundiza en tus propios pensamientos y emociones, y comprométete a tomar medidas para convertirte en la mejor versión de ti mismo.
¡Que este libro sea tu bitácora personal en el viaje hacia una vida más plena y significativa!
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Auto-ayuda
n° páginas
379
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.