AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

El Juego Spencer

Enlace
US$ 23,10
Leer algunas páginas

Nada es peligroso, hasta que conoces a un Spencer, especialmente, a Polo Spencer...

La Academia Wissen abre sus puertas, con ella grupos de jóvenes hijos de grandes magnates y empresarios. Alice Lyon, hija de un importante empresario, que descubrió oro en un país asiático, convirtiéndola así en una extrovertida chica caprichosa,
y de paso, la popular de todo el colegio. Por su parte, Polo Spencer, es más introvertido, hijo de unos empresarios poderosamente ricos. El chico misterioso y poco social de la escuela. Un día para un trabajo le toca a Marina como pareja Polo, fue entonces cuando entablaron una media amistad, llena de baches, roces, besos, y solo un poco de Britney Spears.

Ay Alice, ¿podrás bajar tu soberbia y fijar tus ojos marrones en Polo? Ay Polo, ¿podrás disminuir tu orgullo y al fin perdonar a Alice. ¡Ah pero espera! Que son tres tres; ay Peter, ¿podrías dejarlos en paz un mini segundo?
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
359
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Enmanuel Bohorquez

Enmanuel Bohórquez, nacido en Maracaibo el 07 de noviembre de 2008 es un escritor y estudiante de bachillerato católico venezolano. Cursa el cuarto año de bachillerato entrando en el top de los promedios más altos de su sección.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.