AutoresEditores.com

Nudo en la Garganta

Los Fuera de Serie - Vol. 4

Enlace
US$ 14,10
Leer algunas páginas

"Ecléctica" queda corto para describir esta colección de cuentos que van del misterio policial a la comedia absurda, pasando por acción militar y drama humano. 15 cuentos de la pluma de un autor que no se ciñe a un género específico. Comienza con "7 minutos" que describe una situación en la que cualquier tenedor de perros ha pasado en su vida, sigue con fábulas absurdas, policiales oscuros, escenas de acción y hasta ficción histórica del prócer José Gervasio Artigas.

No hay una coherencia entre un cuento y el otro. Válgame, si hasta hay un homenaje a la esencia misma del tango rioplatense en una historia de romance no correspondido entre la hija de un aristócrata y su profesor de tango.

Lo que uno sí puede esperar son personajes empatizables, humanos, pasiones con las que nos podemos relacionar, y facetas de nuestra humanidad exploradas y a explorar, si en algún momento nos vemos en situaciones límites.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Literatura
n° páginas
156
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Marcel Pujol

Marcel Pujol escribió entre 2005 y 2007 doce obras de los más variados temas y en diferentes géneros: thrillers, fantasía épica, compilados de cuentos, y también ensayos sobre temas tan serios como la histeria en la paternidad o el sistema carcelario uruguayo. En 2023 vuelve a tomar la pluma creativa y ya lleva escritas cuatro nuevas novelas... ¡Y va por más!

A este autor no se le puede identificar con género ninguno, pero sí tiene un estilo muy marcado que atraviesa su obra:
- Las tramas son atrapantes
- Los diálogos entre los personajes tienen una agilidad y una adrenalina propias del cine de acción
- Los personajes principales progresan a través de la obra, y el ser que emerge de la novela puede tener escasos puntos de contacto con quien era al inicio
- No hay personajes perfectos. Incluso los principales, van de los ant
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.