AutoresEditores.com

RECOBRO LA SALUD CON REMEDIOS CASEROS

Hierbas,plantas,semillas, raices,tallos,frutos,flores,hojas y alimentos.

Enlace
US$ 18,30
Leer algunas páginas

RECOBRO LA SALUD CON REMEDIOS CASEROS pretende destacar los efectos de las plantas utilizadas por el hombre que se encuentran en la naturaleza y a lo largo de la civilización ha usado para una vida sana. Es un valioso libro que intenta aportar conocimientos y el rescate de una alimentación, aprovechando los nutrientes con todo lo que se encuentra en la naturaleza, cuyo fin es mejorar la calidad de vida y salud. Es de hacer notar que el 50 por ciento de los problemas de la salud se resuelven con la alimentación, es decir mejorando el consumo, digestión y asimilación del alimento. Por ello esta obra constituye una guía y orientación de los beneficios en la niñez-adultez de recetas fáciles y que han pasado de generación en generación. Debido a que cuando se cambia los hábitos en la alimentación esto garantizará una población con cuerpo y mente sana de las futuras generaciones.
En este orden de ideas, a veces las personas están desorientadas de acuerdo a la vida rápida e industrializada y compromisos de trabajo que no le permiten retomar la alimentación con granos, semillas, hojas, flores, frutos, raíces que aportan muchos nutrientes que el cuerpo requiere para garantizar un buen sistema inmunológico.
¿Cómo decía Hipócrates el padre de la medicina moderna? "Que tu alimento sea tu medicina y tu medicina sea tu alimento."
Con respecto al contenido destaca características de la planta, vitaminas, minerales, beneficios, propiedades, formas de uso y preparación para ser consumidos a diario y que tienen un altísimo poder alimenticio. Algunas son de variedades autóctonas de Venezuela y de los 5 continentes que han pasado a formar parte de la gastronomía a nivel mundial.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2024
n° edición
1
categoría
Salud
n° páginas
397
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Rosaura del Valle Contreras

ROSAURA DEL VALLE CONTRERAS Licenciada en Educación
Integral. Mención: Ciencias Sociales Universidad Nacional
Experimental Simón Rodríguez (UNESR). Especialista en Asesoramiento
y consulta en Educación Familiar. Universidad Nacional Experimental
Simón Rodríguez (UNESR). Decanato de postgrado. Caracas. Magister en
Tecnología Educativa, Universidad Nacional Experimental de las Fuerzas
Armadas (UNEFA) Núcleo Santa Teresa del Tuy. Diplomado Docencia en Educación Superior (UNESR)

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.