AutoresEditores.com

El reloj de eones

Enlace
US$ 11,90
Leer algunas páginas

"Si murieras hoy, ¿estarías satisfecho con lo que has hecho hasta ahora?"
Esa fue la pregunta que perturbó la vida del joven Benjamin Sherard, un político que relata con elocuencia su extraordinaria vida, en medio de conflictos internacionales y el inminente inicio de la Primera Guerra Mundial, donde se vio en
la obligación moral de acudir a la guerra y defender a su país, llevando consigo siempre su amuleto, aquel bello reloj dorado.
Al transcurso de la batalla, Benjamin experimenta sentimientos tan humanos y reflexiones tan profundas que inevitablemente lo vinculan con esa inicial pregunta y le devuelven a su cabeza la fatal incertidumbre. Es entonces que, en medio del campo de batalla es abatido, despertando luego en un palacio extraño y onírico. Intuyendo su muerte, pronto descubrirá que ese reloj dorado, en realidad, lo salvó y lo trasladó al gran Templo del Tiempo, donde descubrirá el lugar al que van las personas más influyentes de la humanidad. Conocerá a un par de científicos que lo ayudarán a ir resolviendo sus dudas existenciales y aclarando su camino. Sin embargo, prontas amenazas se presentarán en él y lo llevarán a realizar una aventura por el tiempo, pudiendo conocer nuevas realidades, individuos y experiencias que, en un punto final, le permitirán responder esa pregunta inicial.
"El reloj de eones" es la cuarta obra del joven escritor chileno, Benjamín Navarro, que trae interesantes reflexiones y percepciones sobre la vida en tiempos actuales, ambientado en un contexto de ciencia ficción y viajes temporales.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-956-416-860-9
año edición
2024
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
187
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Benjamín Navarro Osorio

Benjamín Navarro Osorio, nacido en Santiago de Chile en Julio de 2008, hijo de Lorena y Jorge.
Estudió durante 9 años en el Colegio Altomonte y actualmente se encuentra cursando segundo medio, en el Colegio Marista Champagnat de Villa Alemana.
A comienzos de 2020 se interesó por la literatura, escribiendo sus primeros
cuentos, los cuales fueron difundidos en "Crónicas de suspenso", publicado en 2021, presentándolo actualmente en una nueva edición, bajo el nombre de "El payaso profeta y otros relatos de suspenso".
Durante 2022 decidió realizar su segundo libro y primera novela "El Legado del Silencio", luego de interesarse por el género distópico.
A inicios de 2023, decidió crear "El Legado del Silencio 2: Periplo de venganza", la secuela de su primera novela.
Finalmente, en 2024 publica su cuarta obra, "El reloj de eones".
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.