AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

El Apartamento Deseado

Cambio de Vida

Enlace
US$ 18,10
Leer algunas páginas

Marcus, criado en una familia privilegiada, se enfrenta a la búsqueda de su identidad y deseos más profundos en un mundo desigual. A pesar de tener todas las oportunidades, descubre que la verdadera riqueza no se encuentra en la posición social o el dinero. Su historia se entrelaza con la influencia de su mejor amiga, Juliet, quien le abre los ojos a un mundo diferente.

Enfrentándose a las expectativas de liderar la empresa familiar, Marcus decide desafiar las peticiones de su padre y forjar su propio camino. Su interés en la vida asiática, particularmente en Bangkok, despierta un deseo de cambio radical. A medida que se sumerge en la cultura tailandesa, enfrenta desafíos que van más allá de aprender el idioma y las costumbres.

A pesar de las expectativas, la realidad de la vida en Bangkok resulta más desafiante de lo que Marcus había anticipado. Con sus compañeros de piso, Som, un chico amable; Pait, de apariencia intimidante; y Sun, enigmático y tranquilo, la convivencia se torna un equilibrio entre lo acogedor y lo desconcertante. Marcus se encuentra en un dilema sobre cómo relacionarse con cada uno de ellos, comprendiendo que son más que simples compañeros de piso.

Inmerso en su nueva vida, Marcus se sumerge en la búsqueda de información para adaptarse a su entorno. Las noticias y la investigación ocupan su tarde, marcando el inicio de su proceso de adaptación. Con el agotamiento del día, reflexiona sobre la decisión de mudarse y se cuestiona si este cambio es realmente lo que necesita.

Con el nuevo amanecer, se enfrenta al desafío de establecerse en Bangkok. La rutina diaria implica la búsqueda de empleo a medio tiempo y la exploración de las rutas universitarias. A medida que se sumerge en la cotidianidad de la ciudad, se enfrenta no solo a la diversidad cultural sino también a los desafíos personales que surgen al intentar construir una nueva vida junto a sus nuevos compañeros de piso.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2024
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
243
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.