AutoresEditores.com

¿Por qué me quedé en Ciénaga de Oro?

Enlace
US$ 24,30
Leer algunas páginas

¿Por qué me quedé en Ciénaga de Oro? es una obra multifacética que fusiona narrativa autobiográfica, relatos de ficción y ensayos reflexivos. El autor nos sumerge en un universo donde la realidad se entrelaza con la imaginación, explorando la complejidad de la experiencia humana.
A través de la narrativa autobiográfica, el
autor comparte momentos significativos de su vida, ofreciendo una mirada íntima a sus experiencias, alegrías y luchas. Estos relatos personales resonarán con sinceridad y autenticidad en los lectores, invitándolos a reflexionar sobre sus propias vidas.
Los relatos de ficción transportan al lector a mundos alternativos poblados por personajes intrigantes y enfrentados a dilemas universales. La imaginación desbordante del autor da vida a estas historias, que invitan a explorar la naturaleza humana y el significado de la existencia.
Los ensayos reflexivos abordan una amplia gama de temas, desde la condición humana hasta la sociedad contemporánea, ofreciendo análisis perspicaces que desafían nuestras percepciones y nos inspiran a buscar una comprensión más profunda del mundo que nos rodea.
¿Por qué me quedé en ciénaga de Oro? es un viaje inolvidable a través de la vida y la literatura, donde cada página nos invita a reflexionar, explorar y descubrir nuevas verdades sobre nosotros mismos y el mundo que habitamos.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2024
n° edición
3
categoría
Cuentos
n° páginas
212
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Color
Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.