AutoresEditores.com

Cadena Inmutable: Homologación y Forensia en la Era Digital

Guía Homologada de la Cadena de Custodia y Forensia Digital para Jueces, Fiscales, Policías Judiciales y Abogados.

Enlace
US$ 19,90
Leer algunas páginas

En un mundo donde la información es el activo más valioso, la garantía de su integridad y veracidad se convierte en una prioridad fundamental. "Cadena Inmutable" nos sumerge en el fascinante mundo de la homologación y la forensia digital, explorando cómo estas disciplinas se entrelazan para preservar la seguridad y confianza en la era digital.
A través de una narrativa cautivadora y rigurosa, el autor nos guía a través de los principios fundamentales de la homologación, destacando su importancia en la verificación y validación de la información en entornos digitales. Desde la creación de registros inmutables hasta la implementación de tecnologías emergentes como blockchain, el libro ofrece una visión detallada de las estrategias y herramientas utilizadas para garantizar la integridad de los datos.
Sin embargo, la seguridad de la información va más allá de la simple homologación. La forensia digital emerge como una pieza clave en la detección y resolución de incidentes cibernéticos. A través de estudios de casos intrigantes y análisis detallados, el autor nos sumerge en el mundo de la investigación forense digital, revelando las técnicas y metodologías utilizadas para desentrañar delitos cibernéticos y preservar la evidencia digital de manera impecable.
Con una combinación de teoría y práctica, "Cadena Inmutable" no solo ofrece una visión profunda de la homologación y la forensia digital, sino que también proporciona herramientas prácticas y consejos expertos para profesionales y entusiastas del mundo digital. Este libro es un recurso indispensable para aquellos que buscan comprender y dominar las complejidades de la seguridad digital en la era moderna.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-628-01-3067-5
año edición
2024
n° edición
1
categoría
Derecho
n° páginas
204
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Nazly Borrero Vásquez

Nacida en la ciudad Santiago de Cali - Colombia, Ingeniera Informática, con especialidad en Seguridad Informática, maestrante en Ciberseguridad, con 15 años de experiencia en el campo de la ciberseguridad, escritora y conferencista en estos temas.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.