AutoresEditores.com

Manual Trastorno del Espectro Autista

Guía General para Diagnóstico y Tratamiento

Enlace
US$ 22,80
Leer algunas páginas

En este manual definitivo, se ofrece una guía comprensiva y esencial para entender y acompañar a quienes enfrentan el Trastorno del Espectro Autista (TEA). Con un enfoque riguroso pero comprensivo, el libro aborda los diversos aspectos del TEA, desde sus manifestaciones clínicas hasta las estrategias de intervención más efectivas.

A través
de una combinación única de evidencia científica, experiencias personales y prácticas recomendaciones, "Manual Trastorno del Espectro Autista" se erige como una herramienta indispensable para padres, cuidadores, educadores y profesionales de la salud.

Con un énfasis en la comprensión empática y el respeto por la diversidad neurodiversa, se promueve un enfoque inclusivo y centrado en la persona. Al desterrar mitos y estigmas, invita a la sociedad a adoptar una perspectiva más informada hacia quienes viven en el espectro.

"Manual Trastorno del Espectro Autista" es una Guía General para Diagnóstico y Tratamiento, no solo brinda conocimientos prácticos y científicos, sino que también ofrece esperanza y apoyo a aquellos que enfrentan los desafíos del TEA. Con un tono accesible y una información actualizada, se convierte en un recurso invaluable en el camino hacia una comunidad mejor informada. El libro recoge los conceptos de principales investigadores a nivel mundial que han hecho su aporte para la consolidación de nuevos conocimientos globales, a cada uno de ellos se reconoce su valiosa autoría.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2024
n° edición
1
categoría
Salud
n° páginas
264
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Ricardo Londoño Gonzalez

Escritor colombiano, un polifacético profesional que explora las disciplinas de la medicina, la historia y la teología cristiana. Director de la Revista Colombiana de Medicina. Es catedrático docente, investigador y conferencista internacional. Sus aportes científicos abarcan áreas cruciales como el neurodesarrollo, el Trastorno del Espectro Autista, el TDAH, además es Master en VIH.

Además de ser un maestro de Biblia Cristiana e Historia de las Religiones, ha contribuido significativamente al ámbito científico con diversos artículos, resaltando entre ellos sus investigaciones sobre COVID-19 y el Trastorno del Espectro Autista. Su profundo conocimiento se extiende incluso a la medicina laboral SGSST, ,area en la cual también tiene grado como especialista.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.