AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

Nicole

Sonrisas en Clave de Sol

Enlace
US$ 21,20
Leer algunas páginas

En «Nicole - Sonrisas en Clave de Sol», seguimos la historia de Nicole, una adolescente de 16 años que se encuentra en un nuevo entorno escolar. Allí, descubre una conexión instantánea con Celia, una compañera de clase de su misma edad. Ambas comparten un mutuo amor por la música. Matías, Sofía, Nicole y Celia deciden formar una banda musical, utilizando melodías y letras para expresar sus sentimientos y experiencias.
A lo largo del año escolar, los amigos enfrentan desafíos tanto internos como externos. Sin embargo, a través de la música y el apoyo mutuo, Nicole, Celia, Matías y Sofía descubren la importancia de la amistad y la camaradería en el camino hacia la madurez.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-9915-42-353-1
año edición
2024
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
566
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Pablo Pais

Pablo Pais, nacido el 11 de mayo de 1995 en Minas, Lavalleja, Uruguay, es un escritor cuya pasión por las letras se manifestó tempranamente en su vida. Su viaje en el mundo de la literatura comenzó en octubre de 2016, cuando decidió dar vida a su creatividad a través de una página web en internet. En el año 2022 publicó su primer libro de poesía, el resto es historia…

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.