AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

AMANECER EN OTRO SUELO

Una familia, un pueblo

Enlace
US$ 12,10
Leer algunas páginas

Amanecer en otro suelo es una novela basada en hechos reales; una ficción que en su desarrollo narrativo usa el orden cronológico con algunas fechas precisas de hechos conocidos, de modo tal que el relato de tinte histórico lleva al lector a conocer la forma de vida de las familias que, provenientes de costumbres y culturas diferentes, poblaron el oeste bonaerense argentino a partir de la integración territorial de fines del siglo XIX y plasma el sentimiento que impulsó a los jóvenes europeos a dejar su tierra natal para poblar y desarrollar un nuevo suelo.
Es el caso de los descendientes de dieciséis familias de que trata la novela. Bearneses, catalanes, vascos, castellanos, lombardos, piamonteses, quizá sirios y pampeanos; mujeres y hombres que tuvieron en común un tiempo y un espacio, y que fueron parte del desarrollo rural y del nacimiento de una ciudad, en medio de la extensa llanura pampeana.
Una novela de emprendedores dispuestos a amanecer es otro suelo.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-607-29-5532-5
año edición
2024
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
276
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Oscar Enrique Habarnau

Oscar Enrique Habarnau, nació en Pehuajó, Provincia de Buenos Aires, Argentina, vivió en España y reside en México. Es Maestro Normal, Ingeniero Mecánico, Ingeniero Laboral y MBA en Gestión y Dirección de Empresas. Estudió literatura, poesía, narrativa, cuento y dramaturgia en la Escuela de Escritores de México y en el Colegio de Escritores Latinoamericanos.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.